Mi misión es ayudarte a conseguir tu sueño de ser madre
Potenciando tu fertilidad natural del mismo modo que yo conseguí.


Me presento
Mi nombres es Ana Martinez, y soy psiconutricionista especializada en fertilidad femenina. Ayudo a mujeres como tú a conseguir su sueño de ser madres potenciando su fertilidad natural.
Ya son más de cincuenta las mujeres que he podido acompañar en este proceso y cada vez que lo hago, me reafirmo en mi convicción de que esta es la misión que he venido a desarrollar a este mundo
Mi Historia
Nací en un pueblo de playa, y me crie al lado del mar. Toda mi infancia está llena de momentos jugando en la playa con mis hermanas y en la casa de campo de mis abuelos, observando con admiración todo el esmero que ponían en cultivar sus hortalizas en el huerto. Para mí el agua significaba vida, y esa tierra fértil de la que brotaban aquellas plantas me tenía maravillada, a mi parecer era como auténtica magia.
Cuando llegó el momento de elegir mi carrera lo tuve claro, estudié psicología y me mudé a Valencia para empezar una nueva etapa. Ser psicóloga siempre fue mi vocación desde que era pequeña, me fascinaba el poder de la mente humana y siendo muy joven ya había consumido muchísima literatura sobre psicología y desarrollo personal.
Terminé mi carrera y pronto empecé a ejercer como psicóloga en varias clínicas y en una ong de ayuda a mujeres maltradadas. Mi etapa profesional hacía poco que había empezado y la verdad que me iba bastante bien, así que en mi mente tradicional de aquel entonces, tocaba dar el siguiente paso.
Ya tenía pareja y me casé al poco de encontrar mi primer trabajo, quería ser madre joven, mínimo de 3 niños y quería formar una familia similar a la que yo había vivido, el plan era perfecto, todo estaba planificado y la hoja de ruta estaba clara.
Pero el destino no me lo puso nada fácil. Al año de intentar quedarme embarazada sin éxito, me empecé a preocupar, algo no iba bien y acudí a un especialista. En las pruebas aparentemente todo era normal, sin embargo, no me quedaba embarazada y nadie me daba una explicación de por qué me estaba ocurriendo aquello.
En un intento de atajar este problema, me sometí a un tratamiento de inseminación artificial, y tampoco mi cuerpo respondió.
En ese momento el miedo de no conseguir ser madre nunca se apoderó de mí. Aquello me hizo caer casi en depresión, a mí, que era psicóloga. No entendía qué podía estar pasando. Si aparentemente no tenía ningún problema ¿Qué podía solucionar, qué podía mejorar, qué podía hacer yo para conseguir mi sueño?
Cuando me dijeron que no podía ser madre, mi mundo se derrumbó.
Menos mal que no me rendí en mis intentos, porque la vida tenía preparada para mí una historia con final feliz. Por eso, yo no quiero que pierdas la esperanza, no dejes de buscar el final feliz que te mereces
Soy psicóloga cabezota, así que con toda mi frustración y tristeza, seguí investigando, mirando más, médicos, más opciones, y empecé a descubrir cosas que no me habían contado: como la importancia de la alimentación para potenciar la fertilidad, los disruptores endocrinos que consumimos y nos afectan también, el alto poder que ejercen las emociones a nivel físico….y muchas cosas más.
De repente había encontrado un camino diferente, por el que hasta ahora no había transitado para conseguir mi objetivo de ser madre.
Investigué muchísimo, y empecé a aplicar todo lo que iba aprendiendo en mi persona, decidí profundizar muchísimo más y me matriculé en Dietética y Nutrición, y me formé con programas de fertilidad natural dirigidos a profesionales

Tres años después yo ya era otra persona, había cambiado hábitos, me alimentaba de otra manera, pensaba de otra manera, incluso sentía de otra manera… y por fín, justo cuando acabé mi carrera de dietética y nutrición, el milagro ocurrió. Me quedé embarazada y nació mi primera hija Alexia.
El día que nació Alexia, nací yo como madre, pero también nació mi propósito de vida. Todo el camino que había recorrido para conseguir ser madre, todo lo que me había formado a nivel profesional para autotratarme, y todas las emociones que había vivido, tenían que servir para algo más.
Decidí entonces, dedicarme ayudar a mujeres como tú, a conseguir su sueño de ser madres potenciando su
fertilidad natural abordando el problema desde una perspectiva integrativa, con un sistema que diseñé yo misma basándome en todo lo que había investigado, experimentado y aprendido durante aquellos años en
los que yo misma, me consideraba una mujer infértil e incompleta.
Ahora son ya más de cincuenta las mujeres a las que he ayudado a mejorar su fertilidad natural y conseguir su deseo de vivir la maternidad, tengo muy claro que este es mi propósito y me encantaría poder ayudarte a ti también a conseguirlo
Mi formación
Soy consciente de que la formación y la actualización de conocimientos es básica para ser una profesional excelente. Por eso a parte de aprender muchísimo de todas vosotras, también sigo formándome para estar al día de todo lo nuevo que la ciencia puede aportar a mejorar la fertilidad natural.
Master en Nutrición Integrativa
Master en Psiconeuroinmunología
Master en Fertilidad Natural.
Grado en Nutrición humana y dietética
Master en psicología de la mujer
Licenciatura en Psicología
10 cosas sobre mi
Testimonios
Aquí tienes los testimonios de mujeres que estaban en tu situación y que se dieron cuenta de que había un camino hacia la fertilidad que no habían explorado
María: Madre de Juan
Elena: Madre de Clara
Maica: Madre de Noa y Eva
¿Quieres saber cómo empezaron ellas a mejorar su fertilidad natural ?
Te invito a mi taller online gratuito:
Los 7 Habitos que mejorarán tu fertilidad.
